Entra para leer

Entra para ver

Breve biografía profesional para medios

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está felizmente casado y es padre de una niña y un niño. Trabaja como escritor, divulgador, conferenciante, profesor, emprendedor social, empresario, inversor y creador de proyectos pedagógicos orientados a promover un cambio de paradigma en la sociedad. Su propósito de vida es posibilitar que el mayor número de seres humanos despierte y viva conscientemente. Por eso, ante todo, se considera un agitador de consciencias.

Es el fundador de Kuestiona, una comunidad educativa para buscadores e inconformistas que impulsa programas presenciales y online para que las personas se conviertan en el cambio que este mundo tanto necesita. También es el fundador de la Fundación Utópika, un conscious venture builder dedicado a crear y financiar compañías con impacto social orientadas a despertar la consciencia de la humanidad.

A su vez es el fundador de La Akademia, un movimiento ciudadano que promueve de forma gratuita educación emocional y emprendedora para jóvenes de entre 18 y 23 años, presente en más de 50 ciudades de 7 países. También es el fundador de Terra, una escuela consciente de 1 a 18 años que pretende revolucionar el sistema educativo.

Es uno de los referentes de habla hispana en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Es uno de los mayores expertos en Eneagrama del mundo: desde 2006 ha impartido más de 300 cursos presenciales y online de para más de 75.000 personas en diferentes países.

Como escritor ha publicado ocho libros: Encantado de conocermeEl Principito se pone la corbataEl sinsentido comúnQué harías si no tuvieras miedoLas casualidades no existen, Tú eres lo único que falta en tu vidaEl prozac de Séneca y Ni felices ni para siempre, estos dos últimos por medio de su pseudónimo, Clay Newman. Su obra literaria ha sido traducida y publicada en 21 países y ha vendido más de 500.000 libros.

Para más información, visita las páginas webs del autor:

borjavilaseca.com

kuestiona.com

fundacionutopika.org

laakademia.org

terraecr.org