La pareja consciente  online

La pareja consciente Online

Claves para disfrutar del amor en libertad

Comprar curso

Elige el formato que mejor se adapte a ti

Elige el formato que mejor se adapte a ti

Este curso es para ti si…

Este curso es para ti si…

  • Tu relación de pareja ha caído en la monotonía y el aburrimiento.
  • Estas inmerso en una crisis de pareja y buscas respuestas.
  • Quieres cuestionar el molde de pareja tradicional y convencional.
  • Tiendes a sufrir por un exceso de apego y dependencia emocional.
  • Quieres aprovechar tu ruptura emocional para crecer como persona.
  • Te cuesta comunicarte con tu pareja y afrontar vuestros conflictos.
  • No tienes pareja y quieres aprender a ser feliz estando solo primero.
  • Te motiva conocer los fundamentos de la sexualidad consciente.
  • Te dedicas a la psicoterapia y deseas acompañar a otras parejas.
  • Eres coach y te motiva especializarte en coaching de pareja.

La función de tu pareja no es hacerte feliz, sino consciente

La función de tu pareja no es hacerte feliz, sino consciente

Descubre una nueva forma de entender las relaciones de pareja

Por medio de este curso cuestionarás el amor romántico que te ha vendido Hollywood, Disney y la industria de la música pop, descubriendo cómo vincularte íntimamente con otro ser humano de forma consciente, amorosa y libre.

Viejo Paradigma

Nuevo Paradigma

Media naranja

Naranja completa

Molde estandarizado

Acuerdo consciente

Apego y dependencia

Amor y libertad

Hipocresía y falsedad

Honestidad y autenticidad

Miedo e infidelidad

Confianza y lealtad

Discusión agresiva

Comunicación asertiva

Sexo inconsciente

Sexo consciente

Si hay ego no puede haber amor.  Si hay amor no puede haber ego.

JIDDU KRISHNARMURTI

El amor no se termina cuando dos personas se casan,
sino cuando dejan de comportarse como novios.

CLAY NEWMAN

El verdadero amor es casi un milagro, pues consiste en respetar la libertad del otro.

ERICH FROMM

Comprar curso

Cuando termines el curso sabrás…

Cuando termines el curso sabrás…

  • Sanar las heridas de infancia para libertarte de tu mochila emocional.

  • Estar en paz con la soledad y convertirte en tu mejor amigo.

  • Convertirte en el tipo de persona con la que quieres estar en pareja.

  • Comunicarte con tu pareja con honestidad, respeto y asertividad.

  • Encender la llama del amor y recuperar la pasión perdida.

  • Reinventar la manera en la que te relacionas sexualmente.

  • Establecer acuerdos de pareja que honren tu singularidad.

  • Aprovechar los conflictos de pareja para crecer y evolucionar.

  • Hacer equipo con tu pareja parar liderar vuestra “empresa familiar”.

  • Separarte de forma consciente, afrontando una ruptura con sabiduría.

¿Qué incluye este curso?

Vídeos

44 vídeos inéditos y exclusivos en los que comparto contigo todo lo que necesitas saber para cocrear una acuerdo de pareja consciente y disfrutar del amor en libertad.

Audiotraining

Un audiotraining para reprogramar tu mente y cultivar la autoestima y el amor propio.

Entrevista con mi mujer

Una entrevista de 1 hora con mi compañera Irene Orce, en la que compartimos nuestro viaje de transformación.

Guía de ejercicios

Una guía para parejas conscientes compuesta por 21 ejercicios que te ayudarán a ser feliz por ti mismo y amar de forma consciente a tu compañero/a de viaje.

Comunidad

Comparte tu experiencia en redes sociales con el resto de alumnos/as, creando, a su vez, una red internacional de networking con otros [email protected]

Material complementario

Un selecto listado de artículos, conferencias, libros y películas relacionadas el amor y la sexualidad consciente.

La finalidad de la pareja es aprender a transformarse juntos

La finalidad de la pareja es aprender a transformarse juntos

Cómo he conseguido llevar media vida de noviazgo junto a mi maravillosa mujer.

Soy un hombre de pareja. Eso sí, no comulgo para nada con el molde convencional. Después de varias relaciones, a los 24 años conocí a Irene. Ella tenía 20. Y juntos iniciamos nuestro propio viaje de autoconocimiento y desarrollo espiritual. Después de algunas crisis, muchos conflictos y dos hijos, finalmente nos separamos durante cuatro meses. Y dicha separación fue el revulsivo que necesitábamos para cocrear un nuevo acuerdo que honrara nuestras verdaderas necesidades y motivaciones. Ya han pasado unos cuantos años y desde entonces cada vez disfrutamos de más amor y libertad. En este curso te cuento todo lo que he aprendido para que puedas vivirlo tú también.

Comprar curso

Mira gratis los primeros vídeos del curso

¡Espero que te sean de utilidad!

Te regalo los primeros 5 vídeos de este curso para que veas un poco mi forma de abordarlo y ojalá te inspiren para hacerlo entero. Para mí ha sido un verdadero regalo poderlos guionizar y grabar.

Contribuye a financiar la revolución

La razón principal por la que este curso es de pago es para reinvertir en los proyectos que lidero y poder impactar en todavía más gente.

Mi misión es democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad. De ahí que prácticamente todos los contenidos audiovisuales que creo los ofrezca de forma gratuita. Algunos de ellos -como este curso- los cobro no solo para cubrir mis costes de vida, sino para poder reinvertir y hacer crecer cualitativa y cuantitativamente los proyectos que lidero. Solo quiero que sepas que con la energía que compartes conmigo (en forma de dinero) estás directamente financiando la revolución del sistema educativo y el despertar de la consciencia.

97€+IVA

Comprar curso

¿Qué opina mi alumnado?

La inmensa mayoría de buscadores que he tenido como alumnos suelen decir que…

  • El contenido del curso está muy bien estructurado, no hay paja, es muy entretenido y va directo al grano.
  • Explica conceptos muy profundos de manera muy simple, hablando con un lenguaje muy fácil de asimilar.
  • Comunica de forma tan apasionada que convierte el proceso de aprendizaje en algo fascinante y divertido.
  • El curso me ha removido, provocado, cuestionado e inspirado por igual; un antes y un después en mi vida.

La verdad es que amo y respeto profundamente lo que hago. Se puede decir que estoy algo obsesionado con la perfección. El diseño y la creación de uno de estos cursos me lleva cerca de un año. E involucra a muchas otras personas, las cuales también trabajan con entusiasmo y pasión para que tengas la mejor experiencia pedagógica posible.

Preguntas frecuentes

En el momento en el que compres el curso te mandaremos un mail con el acceso a nuestra plataforma educativa: el “lugar virtual” en el que podrás ver todos los vídeos, descargarte la guía de ejercicios, acceder al foro y consumir el resto de materiales complementarios. A partir de ahí, podrás consumir el curso en vídeo y en audio a tu ritmo, cuando tú quieras, desde cualquier dispositivo móvil y durante tiempo ilimitado.
El curso cuenta con 44 vídeos estructurados dos partes: “la pareja inconsciente” y “la pareja consciente”. A lo largo de todo el curso voy compartiendo conocimientos, experiencias y reflexiones teóricas para saber cómo disfrutar del amor en libertad y cocrear un acuerdo de pareja que honre vuestras singularidades. En paralelo, también te explico cómo poner en práctica una serie de ejercicios para ser feliz por ti mismo, amar incondicionalmente a tu compañero de viaje y saber cómo crecer y evolucionar de la mano.
Los 44 vídeos tienen una duración total de 4 horas y 15 minutos. Eso sí, el curso está concebido para que lo trabajes durante al menos los 3 meses siguientes después de que termines de ver todo el contenido audiovisual. Ese es el tiempo necesario para interiorizar, poner en práctica y digerir todos los conceptos, convirtiendo el conocimiento que contiene este curso en tu propia sabiduría.
Mediante la “Guía para parejas conscientes”, la cual contiene más información sobre cómo poner en práctica los 21 ejercicios para ser feliz por ti mismo y amar de forma consciente a tu compañero de viaje. De este modo, voy a acompañarte paso a paso para que cuestiones el obsoleto molde de pareja convencional y sepas cocrear tu propia forma de amar y ser amado. Por supuesto, ponerlo en práctica depende de ti mismo.
No. De hecho, lo ideal es hacerlo antes de establecerte en pareja, pues así vas con los “deberes” hechos, sabiendo ser feliz por ti mismo y convirtiéndote en el tipo de persona que quieres atraer a tu vida.
Por supuesto. Sería una auténtica maravilla que lo pudierais hacer al mismo tiempo. Diría muchísimo de [email protected] como pareja y como equipo. Eso sí, si tu pareja no está en el ajo, no la fuerces. Este curso solo tiene efecto si surge de una verdadera y genuina motivación por cuestionarse la cosas y abrirse a la transformación. En el caso de que tu pareja todavía no esté preparada para confrontar su ignorancia e inconsciencia, lo más recomendable es que lo hagas tú solo y te conviertas en el cambio que quieres ver en tu compañero de viaje. A partir de ahí, quién sabe…
El libro y el curso son totalmente complementarios. El primero es eminentemente teórico, mientras que el segundo es muchísimo más práctico. Si bien no importa cuál consumas primero, mi recomendación es que empieces por el libro. Decidas lo que decidas, te animo de corazón que le des una oportunidad a los dos. Desde el primer momento los diseñé conjuntamente para aportarte el máximo valor posible en tu viaje de autoconocimiento en relación con el amor y las relaciones de pareja.
Todos los vídeos que contiene este curso son inéditos y exclusivos. No los encontrarás en ningún otro sitio. El valor añadido de este curso es que comparto contigo un proceso muy fácil de poner en práctica para disfrutar del amor en libertad basado en mi propia experiencia personal.
Este curso lo puedes ver a través de cualquier dispositivo con pantalla (ordenador, móvil, tablet, etc…) Lo único importante es que tengas buena conexión a internet para que los vídeos se vean perfectamente y puedas atender a las sesiones en directo. A partir de ahí, puedes hacerlo donde te apetezca. Eso sí, te recomiendo que lo hagas en un sitio tranquilo y silencioso, sin distracciones, de manera que puedas recogerte y hacer introspección.

Absolutamente. Este curso online está concebido para ser una experiencia transformadora, un punto de inflexión en el camino del autoconocimiento de cualquier persona, del mismo modo que lo fue para mí en su día. El enfoque pedagógico está sustentado en la responsabilidad personal. Es decir, saber cómo seguir profundizando por tu cuenta una vez finalices el curso. Se aleja del paternalismo típico de los gurús, pues invita a las personas a que se conviertan en su propio referente en la vida.

En este curso online no. Lo digo para que luego no te frustres. Para eso está el curso webinar, donde ahí sí respondo preguntas de alumnos en vivo y en directo.
El acceso a este curso online es de por vida, pudiendo verlo a tu ritmo y repetirlo las veces que tú quieras.
El valor de este curso es incalculable, pero su precio es de 97 euros + IVA. Lo puedes pagar a través de tarjeta, PayPal y transferencia bancaria. Dicho precio está adaptado a la realidad socioeconómica y a la moneda local del país desde el que lo estás comprando.
Sí, por supuesto. Puedes pagar con cualquier moneda y desde cualquier país. La conversión se realiza automáticamente.
No, la titulación es de carácter privado; la otorga el Borja Vilaseca Institute.
Por supuesto. ¡Qué maravilla de regalo! Eso sí, primero verifica que tu amigo está realmente interesado y que está abierto al hierbeo… Ya sabes que puedes dar agua, pero no sed. Al comprar el curso recibirás los datos de acceso, los cuales luego podéis cambiar para que tenga su propio nombre de usuario y contraseña personal.

Si tienes alguna otra duda, envíame tu consulta y te contestaré en la mayor brevedad posible.

Descárgate gratis los primeros capítulos de mi libro “Ni felices ni para siempre”

Te regalo los primeros 5 capítulos de mi libro ‘Ni felices ni para siempre. Una nueva forma de entender las relaciones de pareja”. En total son 50 páginas, escritas con mi pseudónimo Clay Newman. ¡Espero que las disfrutes! Para mí ha sido una auténtica gozada poderlas escribir.


    Acepto la política de privacidad y la suscripción a la newsletter


    Suscríbete a mi newsletter

    Igual que a ti, no me gusta el spam; solo voy a compartir contigo contenido de valor.