Inocencia, ignorancia y sabiduría

Los seres humanos nacemos en la inocencia, somos condicionados para vivir en la ignorancia y en algunos casos nos atrevemos a iniciar el camino hacia la sabiduría, el cual pasa por conocernos a nosotros mismos.

Los seres humanos nacemos en la inocencia, somos condicionados para vivir en la ignorancia y en algunos casos nos atrevemos a iniciar el camino hacia la sabiduría, el cual pasa por conocernos a nosotros mismos.