Las casualidades no existen

50 claves de desarrollo espiritual para despertar y vivir conscientemente

Comprar curso

Este curso es para ti si…

  • Estás inmerso en una crisis espiritual y buscas respuestas.
  • Llevas años conociéndote a ti mismo y deseas profundizar.
  • Quieres tomarte la pastilla roja para salir del matrix.
  • Has llegado a una saturación de sufrimiento y tienes sed de verdad.
  • Necesitas darle un sentido más profundo y trascendente a tu vida.
  • Quieres sentirte en paz independientemente de lo que ocurra.
  • Te despierta curiosidad la espiritualidad laica, carente de religión.
  • Te dedicas a la psicoterapia y deseas recibir formación transpersonal.
  • Deseas conocer los fundamentos esenciales de la filosofía oriental.
  • Eres coach y te motiva especializarte en coaching espiritual.

Prepárate para ver la vida con otros ojos

Atrévete a cambiar de paradigma y transforma la relación que mantienes con la vida

Por medio de este curso cuestionarás la vieja cosmovisión con la que fuiste condicionado por tu entorno social y familiar, mejorando tu relación con la vida, la realidad, el universo, dios o como prefieras llamarlo.

Viejo
Paradigma

Nuevo
Paradigma

Yo ilusorio (ego)

Verdadera

esencia (ser)

Identificación con la mente

Consciencia-testigo

Sensación de separación y desconexión

Sensación de unidad y

conexión

Teísmo (dios creó el universo)

Panteísmo (dios es el universo)

Religión, ateísmo y nihilismo

Espiritualidad

laica

Injusticia y casualidad

Correspondencia

y causalidad

Vacío, tensión y sufrimiento

Completitud,

fluidez y felicidad

El nivel de sufrimiento en tu vida es proporcional al tamaño de tu ego.

Eckhart Tolle

Vives prisionero en un mundo
imaginario creado por tu mente.

Nisargadatta Maharaj

Aquello a lo que te resistes, persiste. Lo que aceptas, se transforma.

Carl Gustav Jung

Comprar curso

Cuando termines el curso sabrás…

  • La enorme diferencia que existe entre la religión y la espiritualidad.
  • Aprovechar el dolor y el sufrimiento para crecer y evolucionar.
  • La forma en la que te manipula y boicotea el ego espiritual.
  • Fundirte con el silencio y cultivar el arte de hacer nada.
  • Desidentificarte de la mente y vivir el momento presente.
  • Crear las condiciones para vivir una experiencia mística.

  • Emplear la ley del espejo para cultivar el perdón y la compasión.
  • Llevar la meditación y la atención plena (mindfulness) en tu día a día.
  • Aprovechar la ley de la correspondencia y practicar la aceptología.
  • Emplear la visualización creativa para sembrar buen karma.
Comprar curso

¿Qué incluye este curso?

Vídeos

51 vídeos inéditos y exclusivos en los que comparto contigo todo lo que necesitas saber y experimentar para vivir despierto.

Audiotraining

1 audiotraining con 30 afirmaciones positivas para reprogramar tu mente y cultivar la la espiritualidad, la resiliencia y la trascendencia.

Guía de ejercicios

Una guía con 24 ejercicios y prácticas de desarrollo espiritual para aprender a estar en paz contigo mismo y con la vida.

Comunidad

Comparte tu experiencia en redes sociales con el resto de alumnos/as, creando, a su vez, una red internacional de networking con otros [email protected]

Material complementario

Un selecto listado de artículos, conferencias, libros, películas, documentales y series relacionadas con el viaje espiritual.

Todo lo que necesitas saber para estar en paz con la vida

Échale un vistazo al ‘tour virtual’ para que veas cómo funciona la dinámica de este curso

Fui condicionado para ser católico no practicante. Luego me hice ateo militante. Y tras tocar fondo con 19 años empecé mi viaje de autoconocimiento. A los 25 años experimenté un despertar que empezó a cambiar mi forma de relacionarme conmigo y con la vida. Y tras 15 años comprometido con mi desarrollo espiritual, te cuento en este curso lo que me hubiera encantado que alguien me hubiera contado cuando comencé la búsqueda.

Comprar curso

Mira gratis los primeros vídeos del curso

¡Espero que te sean de utilidad!

Te regalo los primeros 5 vídeos de este curso para que veas un poco mi forma de abordarlo y ojalá te inspiren para hacerlo entero. ¡Espero que te sean de utilidad! Para mí ha sido un verdadero regalo poderlos guionizar y grabar.

Contribuye a financiar la revolución

La razón principal por la que este curso es de pago es para reinvertir en los proyectos que lidero y poder impactar en todavía más gente.

Mi misión es democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad. De ahí que prácticamente todos los contenidos audiovisuales que creo los ofrezca de forma gratuita. Algunos de ellos -como este curso- los cobro no solo para cubrir mis costes de vida, sino para poder reinvertir y hacer crecer cualitativa y cuantitativamente los proyectos que lidero. Solo quiero que sepas que con la energía que compartes conmigo (en forma de dinero) estás directamente financiando la revolución del sistema educativo y el despertar de la consciencia.

99€+IVA

Comprar curso

¿Qué opina mi alumnado?

La inmensa mayoría de buscadores que he tenido como alumnos suelen decir que…

  • El contenido del curso está muy bien estructurado, no hay paja, es muy entretenido y va directo al grano.
  • Explica conceptos muy profundos de manera muy simple, hablando con un lenguaje muy fácil de asimilar.
  • Comunica de forma tan apasionada que convierte el proceso de aprendizaje en algo fascinante y divertido.
  • El curso me ha removido, provocado, cuestionado e inspirado por igual; un antes y un después en mi vida.

La verdad es que amo y respeto profundamente lo que hago. Se puede decir que estoy algo obsesionado con la perfección. El diseño y la creación de uno de estos cursos me lleva cerca de un año. E involucra a muchas otras personas, las cuales también trabajan con entusiasmo y pasión para que tengas la mejor experiencia pedagógica posible.

Comprar curso

Preguntas frecuentes

En el momento en el que compres el curso te mandaremos un mail con el acceso a nuestra plataforma educativa: el “lugar virtual” en el que podrás ver todos los vídeos, descargarte la guía de ejercicios y consumir el resto de materiales complementarios. A partir de ahí, podrás consumir el curso en vídeo y en audio a tu ritmo, cuando tú quieras, desde cualquier dispositivo móvil y durante tiempo ilimitado.

El curso cuenta con un vídeo de presentación e introducción, en el que comparto contigo todas las etapas de mi propio viaje espiritual. A partir de ahí, cada una de los 50 vídeos siguientes contiene una clave para despertar y vivir conscientemente. En 26 de ellos comparto contigo conocimientos y reflexiones teóricas. Y en los otros 24 te explico cómo poner en práctica una serie de ejercicios para estar en paz con la vida.

Los 51 vídeos tienen una duración total de 5 horas y 30 minutos. Eso sí, el curso está concebido para que lo trabajes durante al menos los 3 meses siguientes después de que termines de ver todo el contenido audiovisual. Ese es el tiempo necesario para interiorizar, poner en práctica y digerir todos los conceptos, convirtiendo el conocimiento que contiene este curso en tu propia sabiduría.
Mediante la “Guía de desarrollo espiritual”, la cual contiene más información sobre cómo poner en práctica los 24 ejercicios para estar en paz con la vida. De este modo, voy a acompañarte paso a paso para que vivas experiencias realmente transformadoras que cambien tu forma de pensar y de relacionarte con lo que sucede en cada momento. Por supuesto, ponerlas en práctica depende de ti mismo.

El libro y el curso son totalmente complementarios. El primero es eminentemente teórico, mientras que el segundo es muchísimo más práctico. Si bien no importa cuál consumas primero, mi recomendación es que empieces por el libro. Decidas lo que decidas, te animo de corazón que le des una oportunidad a los dos. Desde el primer momento los diseñé conjuntamente para aportarte el máximo valor posible en tu viaje espiritual.

Todos los vídeos que contiene este curso son inéditos y exclusivos. No los encontrarás en ningún otro sitio. El valor añadido de este curso es que comparto contigo una metodología muy fácil de poner en práctica para crear las condiciones que te permitan desidentificarte del yo ilusorio, vivir una experiencia mística, reconectar con tu dimensión espiritual y despertar la consciencia-testigo que anida en tu interior.
Quién sabe. Como digo en el curso, en última instancia no es algo que dependa de “ti”. Lo que sí te puedo garantizar es que sabrás estar en paz con el hecho de que no estés en paz con la vida. Y paradójicamente esta comprehensión te permitirá estar más cerca de saber cómo estar verdaderamente en paz con la vida. Aunque lo parezca no es ningún juego de palabras. Una de las primeras cosas que suceden cuando “despiertas” es que comprehendes perfectamente lo que acabas de leer. No te lo creas. Atrévete a verificarlo a través de tu propia experiencia.
El valor de este curso es incalculable, pero su precio es de 99 euros + IVA. Lo puedes pagar a través de tarjeta, PayPal y transferencia bancaria. Dicho precio está adaptado a la realidad socioeconómica y a la moneda local del país desde el que lo estás comprando.
Por supuesto. ¡Qué maravilla de regalo! Eso sí, primero verifica que tu amigo está realmente interesado y que está abierto al hierbeo… Ya sabes que puedes dar agua, pero no sed. Al comprar el curso recibirás los datos de acceso, los cuales luego podéis cambiar para que tenga su propio nombre de usuario y contraseña personal.

Si tienes alguna otra duda, envíame tu consulta y te contestaré en la mayor brevedad posible.

Descárgate gratis los primeros capítulos de mi libro “Las casualidades no existen”

Te regalo los primeros 12 capítulos de mi nuevo libro ‘Las causalidades no existen. Espiritualidad para escépticos”. En total son 65 páginas. ¡Espero que las disfrutes! Para mí ha sido una auténtica gozada poderlas escribir.


    Acepto la política de privacidad y la suscripción a la newsletter


    Suscríbete a mi newsletter

    Igual que a ti, no me gusta el spam; solo voy a compartir contigo contenido de valor.