Claves para reinventarte profesionalmente y prosperar en la nueva era

Qué harías si no tuvieras miedo XXL

PRECIO

195€

OFERTA DE LANZAMIENTO

99€ + IVA

*Promoción válida hasta el 31/12/2020

Reinvéntate ahora

Contenido del curso

Contenido del curso

Todo lo que necesitas para convertir tu pasión en tu profesión

Todo lo que necesitas para convertir tu pasión en tu profesión

Aula virtual

Una aula virtual privada y personalizada muy fácil de utilizar y con la que hacer este curso (solo o acompañado) cuando quieras y desde donde quieras.

Seminarios

30 seminarios inéditos de una duración total de 4 horas y 9 minutos, durante los que te cogeré de la mano para garantizar que completes tu proceso de transformación y reinvención.

Hoja de ruta

Una hoja de ruta vocacional compuesta por 13 ejercicios que te ayudarán a llevar a buen puerto tu proceso de reinvención profesional, paso a paso.

Ebook

1 ebook de 25 páginas en el que se detallan los nueve aprendizajes que has de completar para reinventarte y poder así prosperar en esta nueva era.

Audiotrainings

3 audiotrainings con afirmaciones positivas para reprogramar tu mente, permitiéndote ser una persona más responsable, abundante y alineada con tu propósito.

Guías

4 guías complementarias llenas de claves, consejos y trucos relacionados con el Eneagrama, la reprogramación mental, la inteligencia financiera y la marca personal.

Conferencias

10 vídeos complementarios sobre autoconocimiento, desarrollo personal, reinvención y marca personal que te servirán para sacarle todavía más partido a este curso.

Comunidad

Un foro de discusión donde podrás compartir tu experiencia con el resto de alumnos, creando, a su vez, una red internacional de networking con otros [email protected]

Recomendaciones

Un listado con los 10 mejores libros para cambiar de actitud frente al sistema, sabiendo como triunfar en el nuevo mercado laboral del siglo XXI.

Descárgate el programa para ver el contenido completo del curso

PDF informativo

Toma las riendas de tu vida laboral antes de que sea tarde

Vence tu miedo al cambio y sal de tu zona de comodidad

«En este curso online te explico paso a paso los aprendizajes que has de realizar para culminar con éxito tu proceso de reinvención profesional. Te garantizo que cuándo lo termines sabrás exactamente qué hacer para adaptarte y prosperar en el nuevo mercado laboral del siglo XXI. Eso sí, no te lo creas: verifícalo a través de tu experiencia.»

Descárgate gratis los primeros capítulos del libro “Qué harías si no tuvieras miedo”

Descargar Extracto

“La libertad conlleva responsabilidad.
Por eso a la mayoría de personas les aterroriza.”

“La libertad conlleva responsabilidad.
Por eso a la mayoría de personas les aterroriza.”

GEORGE BERNARD SHAW

GEORGE BERNARD SHAW

Comprar curso

¿Qué te aportará?

¿Qué te aportará?

Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, haz este curso online.
Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.

Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, haz este curso online.
Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.

Vencer los miedos inconscientes que te están boicoteando y te impiden creer en ti mismo.

Descubrir qué es lo que te apasiona, cuál es tu verdadero talento y alinearte con tu propósito.

Trazar un plan de acción que te posibilite salir de la zona de comodidad con garantías de éxito.

Cultivar una actitud emprendedora que te permita aportar el máximo valor y riqueza a la sociedad.

Crear tu marca personal para posicionarte como una autoridad y un experto en tu campo de especialización.

Saber cómo gozar de ingresos abundantes y recurrentes en el nuevo mercado laboral emergente.

Descárgate el programa para ver el contenido completo del curso

PDF informativo

“No es la especie más fuerte la que prospera, ni la más inteligente, sino la que se adapta mejor al cambio.”

“No es la especie más fuerte la que prospera, ni la más inteligente, sino la que se adapta mejor al cambio.”

CHARLES DARWIN

CHARLES DARWIN

Comprar curso

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Ten cuidado con no volverte obsoleto y quedar fuera del nuevo mercado laboral marcado por la digitalización y la robotización.

Ten cuidado con no volverte obsoleto y quedar fuera del nuevo mercado laboral marcado por la digitalización y la robotización.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

De disponer de un espacio de autoconocimiento con el que liderar tu proceso de cambio personal y de reinvención profesional. Se trata de que reflexiones sobre el impacto que ha tenido la educación y la sociedad sobre tu forma de relacionarte con el mercado laboral y el sistema económico, indagando acerca de quién eres, para qué sirves, cuáles es tu pasión, tu vocación, tu talento y de qué modo puedes descubrir y alinearte profesionalmente con tu propósito en la vida.

En paralelo, también aprenderás a desarrollar tu actitud emprendedora, adquiriendo los conocimientos y los recursos necesarios para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías en el campo del modelo de negocio, la inteligencia financiera, la marca personal y el marketing digital, de manera que sepas construir y llevar a buen puerto tu propio proyecto profesional, plenamente adaptado a la nueva era en la que vivimos.

Una vez hayas comprado el curso, tendrás acceso a nuestra aula virtual. En está aparecerá un menú principal con tres apartados:

1)“Curso”, donde encontrarás el índice con los 30 vídeos, cuya duración total de 4 horas y 9 minutos.
2)“Discusión”, donde encontrarás un foro donde mantener conversaciones filosóficas virtuales con otros buscadores, compartiendo vuestras respectivas experiencias con el proceso de reinvención profesional.
3)“Material Pedagógico Complementario”, donde encontrarás, por un lado, una «hoja de ruta vocacional» en pdf para que la imprimas y puedas trabajar a fondo todos los ejercicios prácticos que he diseñado especialmente para que te hagan “clic”, haciendo consciente los miedos y las limitaciones que te impiden salir de tu zona de confort. Si vas a hacer el curso acompañado, te recomiendo que cada participante cuente con su propia guía impresa.

Por otro lado, también encontrarás 10 conferencias sobre autoconocimiento y reinvención profesional, con las que profundizar, así como 3 audiotrainings para reprogramar tu mente y 4 guías con claves, trucos y consejos para llevar a buen puerto tu proceso de reinvención profesional. A pesar de que nuestra aula virtual es muy sencilla, simple y fácil de utilizar, por favor no dudes en contactar con nosotros si te tienes cualquier duda: [email protected].

Está dirigido a personas que sienten una verdadera necesidad de cambio profesional y la motivación auténtica de tomar las riendas de su vida laboral y económica, sin importar la edad que tengan. La mayoría de ellos cumplen con algunas de estas características: están inmersos en un momento de crisis y cambio profesional. Igual no saben que quieren ser de mayor ni qué estudios académicos realizar. Se sienten insatisfechas con su trabajo y quieren iniciar un proceso de reinvención. Llevan años trabajando por cuenta ajena y no gozan de suficientes ingresos. Necesitan vivir una experiencia transformador para cambiar de actitud frente a la vida. Están en el desempleo y llevan tiempo sin encontrar un puesto de trabajo. Necesitan reinventarse pero tienen miedo de salir de su zona de comodidad. Desean relacionarse con el mercado laboral de forma libre y responsable. Llevan años comprometidos con su desarrollo personal y desean profundizar. Les gustaría emprender su propio proyecto y no saben por dónde empezar. Anhelan descubrir su vocación y darle un nuevo sentido a su vida laboral.

Quieren aprender nuevas tecnologías para ofrecer productos digitales. Son coach y quieren formarse para realizar proceso de reinvención profesional.

Si bien los 30 vídeos tienen una duración total de x horas, el curso online dura lo que tú necesites que dure para escuchar, asimilar, digerir e integrar todo el conocimiento que necesitas para que puedas reinventarte. Mi recomendación es que veas los vídeos cuando estés tranquilo. Y que hagas el curso teniendo a mano en todo momento tu “hoja de ruta vocacional”, para que puedas responder todas las preguntas y realizar los ejercicios prácticos que voy a proponerte a lo largo del curso.

En general recomiendo a las personas que le dediquen tres meses para completar el curso, de manera que puedan empezar a cosechar resultados más satisfactorios a nivel profesional y económico. Hay alumnos que pasado un tiempo, vuelven a ver algunos vídeos a modo de recordatorio. Dure lo que dure tu curso, lo importante es que lo hagas a tu ritmo y que vayas verificando toda la información a través de tu propia experiencia personal. Lo cierto es que una vez lo compres tendrás acceso a este curso durante dos años.

Porque debido al imparable proceso de globalización económica y al avance de las nuevas tecnologías, la Era Industrial ha terminado, dando lugar a la nueva Era del Conocimiento. Si tu actual trabajo no aporta mucho valor añadido es una simple cuestión de tiempo que se automatice, se robotice o que lo acabe haciendo otra persona que cobre menos que tú.

En el nuevo escenario laboral emergente, la mejor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo, en tu inteligencia, en tu talento, en tu pasión y en tu creatividad. Principalmente porque es lo único que no van a poder copiarte, convirtiéndose en tu verdadera fuente de riqueza profesional, laboral y económica. Así, reinventarse consiste fundamentalmente en cambiar de actitud y de mentalidad, tomando verdaderamente las riendas de tu vida para relacionarte con el mercado laboral desde un nuevo paradigma. Además, tal como explico en el curso, a raíz de la pandemia por el coronavirus, el proceso de destrucción creativa va a provocar que a lo largo de los próximos 5 años desaparezcan más del 50% de los empleos que hoy los conocemos.

Quien no se reinvente quedara obsoleto y, por tanto, fuera del nuevo mercado laboral. A lo único que podrá aspirar es a subsidios públicos de estados en quiebra.

¿Necesitas más información?

Introduce tus datos y te enviaremos el programa del curso

Estás a un clic de reinventarte profesionalmente

Estás a un clic de reinventarte profesionalmente

Inscríbete aquí e introduce tus datos para comprar el curso

Introduce tus datos para comprar el curso

*Promoción válida hasta el 31/12/2020.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
[email protected]